Busques plástico retráctil en Madrid o cualquier otro producto de esta rama, te ofreceremos la más alta de las calidades. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado para adaptarnos a la constante evolución y crecimiento del mercado. Respetamos al dedillo los plazos de entrega acordados con el cliente dando siempre el 100% de nosotros en cada proyecto.

Llevamos años marcando la diferencia en el mundo del embalaje por ejemplo proveyendo a muchas empresas y particulares del mejor film para alimentación en Madrid. Por supuesto, respetando toda la normativa higiénico sanitaria.

 
Un plástico retráctil en Madrid de incuestionable calidad
 

Como especialistas en la fabricación y distribución de plásticos retráctiles en Madrid usamos el mejor sistema de impresión para este tipo de film. Antes de la impresión, el film pasa por un tratamiento llamado “corona” para fijar la tinta al plástico de forma efectiva, duradera y resistente por ejemplo a los cambios de temperatura. Usamos el sistema de impresión en cuatricomía para conseguir miles de colores con la máxima calidad. Lo mismo cuando lo que tenemos entre manos es la fabricación de cinta adhesiva personalizada en Madrid.

De la mano de nuestro personal altamente cualificado, nos aseguramos de dar al cliente la máxima calidad y de acortar los plazos de entrega ofreciendo siempre presupuestos competitivos con la mejor relación calidad-precio. Antes de nada, estudiamos las necesidades del cliente para ofrecerle la mejor de las soluciones a sus demandas y requerimientos. Respondiendo a las dudas que pueda tener, es decir, asesorándole de forma integral sea plástico retráctil en Madrid u otra cosa la que necesite. 


Llámanos - Telf: 96 299 66 15
96 299 66 15 cómo llegar