Somos profesionales de la fabricación de plástico para embalaje stretch film en Madrid, el popularmente conocido como film estirable. Estamos hablando de uno de los productos de embalaje más utilizados para, por ejemplo, fijar y asegurar las cargas en un palet. Está especialmente indicado para cargas pesadas ya que destaca por su enorme resistencia. Permite por lo tanto acometer una paletización correcta y sin esfuerzo. Misma resistencia es la que nos encontramos en otro de los productos más destacados de nuestro catálogo: el plástico retráctil en Madrid.


Una larga trayectoria fabricando plástico para embalaje stretch film en Madrid


En Paperval Plastics nos dedicamos a la fabricación de materiales plásticos como plástico para embalar stretch film en Madrid. Nos volcamos en ofrecer a clientes de sectores diferentes de la industria toda clase de soluciones personalizadas para el transporte, almacenaje y protección de sus productos y artículos.

Además de film de alimentación en Madrid ofrecemos film estirado, film cortado y mini film, impreso, microperforado y estirado. De uso manual o automático, lo fabricamos transparente u opaco, según sus necesidades. También en distintos espesores y colores para adaptarnos por ejemplo a la identidad corporativa del cliente. Además del color corporativo, podemos imprimir la imagen y el logo. En definitiva, para proteger los palets, agrupar productos, garantizar un transporte seguro e identificar la mercancía. Llámanos y te diremos cuál es el plástico que mejor te conviene para paletizar de la forma más cómoda o para embalar los productos que comercialices en tu empresa o tienda. El plástico para embalaje stretch film en Madrid u otro.

Llámanos - Telf: 96 299 66 15
96 299 66 15 cómo llegar