Somos una organización versátil especializada en la comercialización de film para alimentación en Madrid y otros productos. Dicho de otro modo, en soluciones de embalaje industrial. En Paperval Plastics somos muy respetuosos con el medio ambiente usando la tecnología más moderna que respete nuestro entorno. Cada día nos aseguramos de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Cuando necesiten por ejemplo plástico para embalaje stretch film en Madrid.


Un film para alimentación en Madrid de calidad


Para nuestra cinta adhesiva personalizada en Madrid usamos el sistema de impresión en cuatricomía para ofrecer un amplio surtido de colores al cliente. Les damos soluciones integrales y gran variedad de diseños. La mejor impresión posible.

Nuestro film para alimentos en Madrid garantiza las máximas condiciones de higiene y conservación de los mismos. Un precinto que proporciona seguridad en el punto de venta. Nuestros clientes pueden encargarnos también etiquetas adhesivas industriales. Podemos abordar cualquier diseño de troquel y para todo tipo de soportes como, INJET, térmicos, láser o fotocopiadoras. También podemos ocuparnos del diseño personalizado de la etiqueta, tanto en flexografía como en 3 tintas. Por supuesto, también con el sistema de impresión en cuatricomía. Todo con personal altamente cualificado, acortando los plazos de entrega y ofreciendo precios competitivos. Como no podía ser de otro modo dada la calidad de nuestro servicio de atención al cliente, ahondamos en sus necesidades para ofrecerle la mejor de las soluciones a sus demandas. Día a día y desde que comenzásemos nuestra andadura profesional hasta ser hoy uno de los grandes referentes del sector entre otras cosas en la fabricación de film para alimentación en Madrid.  


Llámanos - Telf: 96 299 66 15
96 299 66 15 cómo llegar