Ventajas del film estirable

96 299 66 15
Ventajas del film estirable

Como expertos en embalajes de plástico en Valencia queremos dedicar esta segunda entrada a uno de los absolutos protagonistas de nuestro catálogo: el film estirable. En las siguientes líneas iremos desgranando sus propiedades.


Como seguro que te imaginas, estamos hablando de uno de los materiales más conocidos y utilizados en el ámbito del embalaje. El film estirable o stretch film es el polietileno lineal de baja densidad. En Paperval Plastics te recordamos que su principal cualidad es la posibilidad de aislar y proteger completamente cualquier producto. Se logra mantenerlo en perfectas condiciones desde que se fabrica hasta que llega al consumidor final. El film estirable (stretch film) usado como embalaje destaca además por su alta elongación y baja densidad. Esto permite obtener un mayor rendimiento. Su capacidad adherente se aplica sobre cualquier material o sobre sí mismo sin que queden residuos. Esto hace que la carga quede perfectamente sujeta y protegida. 


Como empresa de embalajes de plástico en Valencia te recordamos también que el film confiere a los productos un gran aislamiento frente a los agentes atmosféricos como la suciedad, la humedad y la contaminación. También por supuesto protege a la carga de eventuales desperfectos por causa de golpes. Por último, el film estirable es un material transparente y permite ver con claridad las etiquetas y los códigos de barras, ver los productos una vez embalados y comprobar el estado de la mercancía evitando que llegue a su destino con taras. Aparte de transparente, el film estirable puede ser de casi cualquier color aunque los más comunes son blanco, negro y azul.

haz clic para copiar mailmail copiado