¿Qué sabes del plástico retráctil?

96 299 66 15
¿Qué sabes del plástico retráctil?

Si necesitas plástico retráctil en Madrid tienes pocos sitios más adecuados a los que acudir que nuestra empresa de embalajes industriales. Fabricamos film estirable, macroperforado, film estirable impreso, cinta de precinto, embalajes y películas de varios tipos para que tengas la mejor resistencia y transparencia, y lo enviamos todo al punto de España donde estés.

El plástico retráctil en Madrid para alimentación es nuestro producto por excelencia, ¿pero sabes en qué consiste?

El plástico retráctil es un material normalmente compuesto como primer material por polietileno, con gomas adhesivas que lo hacen capaz de estirarse aplicando calor y de volver en parte a su tensión inicial. Se usa en films transparentes o impresos a color para envolver alimentos y otros productos, conservándolos y ayudando a que tengan la mejor presentación posible para almacenaje o para dar buena imagen en el punto de venta.

Los plásticos retráctiles pueden venderse en tubo, semi-tubo, lámina, funda... y para cada tipo de mercancía a envolver hay que elegir la más idónea combinación de grosor, medidas y diseño. En los alimentos es especialmente importante contar con plástico retráctil que resiste a los cambios de temperatura.

En muchos casos se utiliza un plástico retráctil de calidad superior a la necesaria, derrochando presupuesto. En otros sucede lo contrario, un producto envidiable lleva un film estirable insuficiente o de mala calidad que no permite su correcta manipulación sin dañar su presentación.

Hay film estirable manual, plástico retráctl para uso automático, película estirable cortada, película de plástico perforada...

Dinos qué necesitas y te indicaremos cuál es el embalaje industrial que te va de todo el catálogo de Paperval Plastics.


haz clic para copiar mailmail copiado