Más información sobre el film VCI

96 299 66 15
Más información sobre el film VCI

Si necesitas comprar productos para embalaje industrial en Valencia ya sabes que puedes contar con nosotros. Tenemos una gran variedad de artículos de muy buena calidad que te permitirán proteger prácticamente todo tipo de mercancías. En esta nueva entrada queremos volver sobre uno de ellos, del que ya te hablamos en una entrada anterior, el film VCI.

Recuerda que esas siglas corresponden a Vapour Corrosion Inhibitor y se emplean para un método de protección de los metales ferrosos y no ferrosos contra la corrosión. Pues bien, esa propiedad es multimetal, es decir, que todos los metales se pueden proteger con este material.

Además, en caso de que el embalaje no se abra, esa protección se va a mantener durante un mínimo de 2 años, lo que ofrece una gran seguridad para cuidar los productos durante largos períodos de almacenamiento, y para el transporte a larga distancia.

También se puede utilizar para embalajes normales. Pero no solo cuida toda la superficie del producto, sino que también te asegura una buena protección de las zonas internas (como las que presentan las máquinas complejas). Además, es seguro de utilizar (es reciclable). Además, no afecta al metal, ya que se disemina en el aire cuando se ha desembalado.

En caso de que quieras comprar film VCI o cualquier otro tipo de artículo para el embalaje industrial en Valencia no dudes en acercarte a nuestra empresa. Deja que te enseñemos nuestro catálogo y descubrirás una gran variedad de productos.

Además, en Paperval Plastics ofrecemos artículos personalizados a nuestros clientes, como las cintas adhesivas con el logotipo de su empresa. Puedes solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado