La cinta de precinto también es importante

96 299 66 15
La cinta de precinto también es importante

Además de embalajes de plástico en Valencia, aquí también encontrarás cintas de precinto, o lo que es lo mismo, cintas de embalaje. Estas son las mejores: 

- Cintas de polipropileno. Son cintas adhesivas con soporte de poliprolileno biorientado, material que tiene como principal ventaja su gran resistencia que, unida a una excelente relación calidad-precio, la colocan entre las más compradas de nuestra empresa de productos para embalajes de plástico en Valencia.

- Cinta de polipropileno adhesivo acrílico. En este supuesto hablamos de una cinta que emplea como adhesivo el polímero de metil metacrilato. Sobre todo se emplea para el embalaje de cajas, aunque también puede emplearse para identificar y fijar palets. Es verdaderamente versátil, respeta en gran medida el medio ambiente y aguanta muy bien el cambio de temperatura, por lo que es una gran opción si se va a almacenar una mercancía durante periodos largos.

- Cinta de polipropileno adhesivo solvente. Este adhesivo de policloropreno ofrece mayor calidad gracias a su adherencia. Además, es de buena fijación, ya sea tanto con frío como con con calor. Por ello, es una óptima cinta para el embalaje.

- Cinta de polipropileno adhesivo hotmelt. Es un adhesivo termoplástico o termofusible, totalmente recomendable para el pegado en caliente. Aunque su duración es menor, ofrece una rápida adhesión.

- Cinta adhesiva de PVC. Esta cinta, que en Paperval Plastics podrás encontrar al mejor precio, ofrece mayor resistencia a la rotura y más adhesividad que las anteriores, por lo que resulta la más indicada para volúmenes de gran tamaño y peso. 


haz clic para copiar mailmail copiado