Envases de plástico en la alimentación

96 299 66 15
Envases de plástico en la alimentación

Desde que se introdujo el plástico en la industria de los envases y embalajes, sus usos han ido creciendo e imponiéndose al resto de materiales. Los embalajes de plástico en Valencia dan respuesta al sector de la alimentación ofreciendo una gran variedad de contenedores donde proteger y trasportar la comida con grandes beneficios al respecto. El plástico mantiene los alimentos perecederos más tiempo, evitando el uso masivo de los conservantes y prolongando la duración del sabor y del valor nutricional de los alimentos.

Otro aspecto que tienen claro las empresas de embalajes de plástico en Valencia es que, en el sector de la alimentación, el consumidor quiere que los envases sean cómodos, fáciles de abrir y usar, con un etiquetado claro. Todas estas características las cumplen los envases de plástico por su ligereza, la facilidad para trabajar el material que permite todo tipo de formas o la impresión de casi cualquier motivo en su superficie.

La composición de los embalajes de plástico protege a los alimentos de cualquier contaminación bacteriana o de gérmenes, ya que son impermeables y no permiten ser traspasados durante el proceso de fabricación ni durante el trasporte o en la exposición en el lineal.

Los cierres herméticos que incorporan los embalajes de plástico añaden una seguridad adicional en estos productos, sumado a la propiedad trasparente del envase o embalaje que permite al consumidor ver el producto sin tener que tocarlo, lo que evita una contaminación de los alimentos al evitar el contacto y una mejor exposición del producto en el interior de su contenedor.

En Paperval Plastics ponemos a disposición del sector de la distribución alimentaria todo tipo de envases y embalajes de plástico, cumpliendo toda la normativa para asegurar que los productos lleguen en perfectas condiciones al consumidor, sin perder ni su frescura ni sus propiedades.

haz clic para copiar mailmail copiado