El maravilloso material protector: el film para embalaje

96 299 66 15
El maravilloso material protector: el film para embalaje

En casa tienes uno de los materiales más importantes de la industria del embalaje y no lo sabes. Se trata del film para embalaje. Es tan común que hasta puedes encontrar film para embalaje en Valencia. Sí, aquel plástico que envuelve la comida que acabas de comprar en el supermercado y que, a pesar de que ofrece una gran protección para el producto, también es fácil de romper si eso es lo que queremos. ¡Todo son ventajas!

En toda España puedes encontrar las principales industrias de embalaje, de manera que será fácil hallar film para embalaje en Madrid, en Barcelona o encontrar film para embalaje en Valencia.

El film para embalaje, también llamado film plástico, se fabrica a partir de los restos del polietileno y el polipropileno principalmente, pero como lo que nos importa no es la teoría, sino la práctica, vamos a ver los diferentes tipos de embalaje plástico, para qué sirve realmente y por qué es tan útil.

El film plástico más utilizado y conocido por todos es el film estirable: se usa para recubrir el producto que previamente ya había sido envasado. En resumen, el que envuelve la comida.

Luego tenemos el film retráctil, que se utiliza de forma más común en prensa y envases. Estas dos clases son las más populares, ya que a menudo van dirigidas al consumidor final. A continuación está el film paletizable, que como la propia palabra dice, se usa para envolver cargas ya paletizadas.

Finalmente, y el favorito de muchos, está el film alveolar: el clásico y adictivo plástico de burbujas. Aunque cada clase tiene una función específica, todos son realmente útiles a la hora de proteger el producto.

Puedes descubrir una manera de obtener film para embalaje accediendo a nuestro portal de Paperval Plastics, donde encontrarás una gran variedad de film plástico para proteger cualquier producto.

haz clic para copiar mailmail copiado