El film estirable macroperforado

96 299 66 15
El film estirable macroperforado

Como empresa de embalaje industrial en Valencia tenemos disponibles diferentes materiales que permiten ofrecer a nuestros clientes la mayor seguridad en el envío de sus productos. De algunos de ellos te hemos hablado en entradas previas de nuestro blog. En esta ocasión nos vamos a detener en uno del que aún no te hemos hablado, el denominado film estirable macroperforado.

Se trata de un material que está pensado para el embalaje de cualquier producto que necesite ventilación o humedad durante el proceso de transporte. Mediante la aireación podemos lograr una mejor transferencia de energía. Gracias a este film podemos prevenir la condensación, lo que nos ayudará a evitar la oxidación y el deterioro del etiquetado.

Todo ello hace que resulte muy buena opción para productos que son paletizados en caliente, o para los que se deben someter a procesos de refrigeración o congelación. Por ejemplo, se puede emplear para aquellos productos como las verduras, las frutas, las plantas, etc., que necesitan más oxígeno para evitar su deterioro. Pero también es útil en el embalaje de refrescos, cerveza, productos enlatados, piensos, etc. Además, se suele usar para proteger los productos que requieren una rápida refrigeración una vez que han sido paletizados, como pueden ser los lácteos, las verduras congeladas, los pescados, etc.

Al igual que sucede con otros artículos de Paperval Plastics, nuestro film estirable macroperforado es reciclable al cien por cien. Puedes usarlo, siempre que esté en buenas condiciones, en diferentes envíos.

Recuerda que para el embalaje industrial en Valencia también tenemos disponibles cintas de precinto, etiquetas adhesivas y otros tipos de film.

haz clic para copiar mailmail copiado