Diferentes usos del film estirable

96 299 66 15
Diferentes usos del film estirable

Como especialistas en la distribución de film para el embalaje en Valencia tenemos que presentarte algunos de los usos posibles de este producto cada vez más utilizado por las empresas de diferentes sectores a fin de asegurar cada uno de los envíos de sus mercancías. Hablábamos hace poco de las muchas ventajas que ofrece este producto.

Aunque ha sido un producto que empezó siendo utilizado en el sector de la alimentación para ayudar en la conservación de los alimentos al impedir su contacto directo con el aire, en los últimos años hemos visto como cada vez más empresas de los sectores más diversos utilizan el film para embalaje en Valencia. Así, dentro del sector de la logística y el almacenaje, muchas empresas recurren a este film para envolver paquetes y, sobre todo cargas y pallets de modo que protegen la mercancía impidiendo que cajas apiladas puedan zarandearse y caer al suelo. 

Si has viajado últimamente en avión habrás podido observar que cada vez es más común que viajeros, especialmente en vuelos internacionales protejan sus maletas con este tipo de film. El film estirable, en sus diferentes presentaciones y densidades se emplea cada vez más como envoltorio protector de una amplísima gama de artículos, y no solamente de productos de alimentación: Libros, marcos,  herramientas… y sobre todo para la protección de envíos por las empresas de mensajería.

En este sentido, la transparencia del film permite el uso de lectores de códigos de barras para la identificación de destinatarios sin que se deteriore el embalaje en el proceso.

Seguro que en tu empresa podéis encontrarle más de una utilidad al film estirable. Ponte en contacto con Paperval Plastics y diseñaremos soluciones específicas para tu empresa.

haz clic para copiar mailmail copiado