¿Conoces el film VCI?

96 299 66 15
¿Conoces el film VCI?

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en la fabricación de film para embalaje en Valencia. Diseñamos diferentes productos que ofrecen soluciones eficaces y una gran resistencia a nuestros clientes, como el film macroperforado, el mini film, el film estirable sin madril, preestirado, etc. Puesto que pretendemos que este blog te pueda resultar útil de cara a conocer más sobre nuestros servicios, vamos a dedicar el post de hoy a explicarte en qué consiste el denominado film estirable V.C.I.

Estas iniciales proceden de Vapour Corrosion Inhibitor, y nos definen un método de protección de los metales ferrosos y no ferrosos contra la corrosión u oxidación. Eso se consigue porque el V.C.I. consigue una protección molecular sobre la superficie del metal, aunque es invisible. Los vapores se pueden encontrar en diferentes formatos: papel, cápsulas emisoras, espumas o film, entre otros.

Ese proceso de inhibición se logra cuando los vapores protectores se diseminan en un espacio cerrado, lo que forma una fina capa de protección sobre la superficie del metal. De ese modo, la humedad y las impurezas del aire no provocarán su corrosión. No obstante, esa protección se mantiene mientras el producto está en el espacio cerrado, y cuando se retira el embalaje la capa de V.C.I. se volatiliza, dejando un producto libre de corrosión.

Si quieres comprar un film de este tipo o cualquier otro film para embalaje en Valencia, ya sabes que puedes acercarte a nuestra empresa. Te ofrecemos la mayor calidad en todos nuestros productos, además de trabajar con unos precios muy competitivos.

En Paperval Plastics también fabricamos etiquetas adhesivas o cintas de precinto con diseños específicos para nuestros clientes. Si necesitas que aparezca el logotipo de tu empresa solo tienes que decírnoslo y nos encargaremos de hacer un diseño personalizado. 


haz clic para copiar mailmail copiado